Foodie Revista Central

Asana Sculpt: revolución del yoga

Por: Redacción CENTRAL 25 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

A temperaturas extremas o contorsionando todo el cuerpo es la idea que tenemos del yoga, pero qué tal con música electrónica o reggae, más una rutina de cardio y pesas

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Iliana Furlong

Hablamos de una nueva tendencia 100% mexicana que fusiona la práctica regular del yoga con fortalecer, marcar y además bajar de peso. Es para todos: desde los yoguis más pro hasta los novatos. Aquí no hay niveles, cada día es una renovación.

Asana Sculpt
ofrece clases temáticas como Candela, la cual se practica con luz tenue y velas. También existe una variedad que se lleva a cabo en total oscuridad y en la que escuchas al instructor por medio de audífonos; así, la práctica se vuelve más introspectiva.

CLASE SUPERINTENSA PARA LOS QUE QUIEREN DIVERTIRSE

Yoga 1

Asana Sculpt:

Trabajas todo el tiempo con pesas y, en ocasiones, con bloques por lo que, además de fortalecer todo el cuerpo, puedes quemar hasta 465 calorías por sesión, ideal si quieres bajar de peso; la música electrónica con beat de alto impacto es ideal.100% fuerza sin pesas

100% FUERZA SIN PESAS

Yoga 4

Asana Strength:

Aquí se trabaja con la fuerza del cuerpo. Se trata de una secuencia de yoga regular pero con tiempos detenidos, lo que ayuda a fortalecer los músculos; se pueden utilizar bloques para alinear y ajustar posturas; el funk es el ritmo más recomendado.

TÍPICA CLASE DE YOGA, MUY PARECIDA AL VINYASA

Yoga 3

Asana Power:

Enfocada en la respiración pero con música intensa y divertida, como el reggae. Se puede realizar temática dependiendo de la música ya sea con velas o con audífonos como Candela.

LA IDEAL PARA LOS PRINCIPIANTES

Yoga 2

Asana Foundation:

Aquí la música es mucho más tranquila, hindú o simplemente relajante. Los bloques son fundamentales para aprender a estirar la columna y el cuello.

Todas las sesiones se llevan a cabo bajo un sistema infrarrojo el cual mantiene la temperatura ambiente del salón y genera calor, sin ser tan excesivo como el Bikram, así que sudas más de lo normal. Además de ayudar a mejorar el aspecto de la piel, es bueno para la circulación e incluso para las articulaciones. También acelera el metabolismo, y no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

CONTACTO:
Asana Sculpt
Av. Prado Norte 439, 1er piso, CDMX
Web: asanasculpt.mx
Tel: 55 7589 9601
Fb e Instagram: @asanasculpt

×
X