Foodie Revista Central

Estos son los lugares en México donde puedes volar el globo

Por: Redacción: Central 23 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Atrévete a tener una aventura por los cielos y conoce cosas maravillosas desde las alturas

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Me lo dijjo Lola

Aprovechando que los días de primavera ya están aquí , decidí que era una buena idea volar en globo ¿Lo has hecho? ¡Es maravilloso! El único lugar donde lo he hecho es en Teotihuacán, pero leyendo un tip de Dinero en Imagen, encontré que hay más lugares en México donde puedes volar el globo; si es de tu interés y quieres hacerlo te los comparto:

San Miguel de Allende

El paseo tiene un precio de 1,900 pesos para niños y para adultos cuesta de 2,790 hasta 7,590 pesos, en caso de solicitar un servicio privado o para alguna celebración especial. El Club Aerostático Nacional y Vuelos en Globo Mx son algunas de las agencias que ofrecen este servicio.

Foto: Cuartoscuro

Tequisquiapan, Querétaro

Para este destino queretano, el precio del vuelo por 45 minutos a una hora, se ubica en 1,650 pesos para niños menores de 9 años, y para adultos entre 1,999 y 6,820 pesos. El Club Aerostático Nacional y Vuelos en Globo son algunas de las agencias que ofrecen este servicio.

Foto: Cuartoscuro

Teotihuacán, Estado de México

Existen varias opciones para conocer esta zona arqueológica desde las alturas, el precio varía entre 2,100 a 6,500 pesos, dependiendo del...

Foto: Cuartoscuro

Sí quieres terminar de conocer la lista para conocer México desde las alturas, síguenos en Me lo dijo Lola y podrás conocer más detalles.

×
X