Foodie Revista Central

Que no se te olvide cuidarte del sol

Por: Redacción: Central 26 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Antes de salir de vacaciones, recuerda llevar esto contigo para estar protegida

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Llegó la primavera y por ello debemos planear cómo proteger nuestra piel de los rayos del sol y lucir radiantes estas vacaciones.

Recuerda que la intensidad del sol puede dañar nuestra piel, por eso es importante llevar siempre contigo los siguientes puntos para evitar el enrojecimiento, dolor, picor e hinchazón.

PROTECTOR SOLAR

No puedes salir sin él. Deberás aplicar retoques cada dos horas, pero valdrán la pena al final del día, además debes saber que la radiación es mayor entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, así que ten cuidado con exponerte demasiado tiempo al sol.

CREMAS HIDRATANTES

Además de llevar el protector solar es importante llevar cremas hidratantes, ya que durante el día la piel se deshidrata y tendrás toda la noche para rehidratarla, recuerda llevar cremas que contengan colágeno.

Foto: Especial


GAFAS DE SOL

¿Sabías que los rayos del sol pueden acentuar tus ojeras y hacer que tu rostro luzca más cansado? Por ello lleva contigo unas gafas que se adecuen a la forma de tu rostro para hacerte lucir genial en la playa.

SOMBREROS

Elige uno que sea ligero y de ala ancha para que te proteja mejor de los rayos solares, cubrirá tu rostro a la perfección, además combinará perfecto con tu traje de baño.

Recuerda que la sal del mar hará lucir “acartonada” y sin vida tu cabello y piel. Toma un baño tibio antes de dormir y realízate un tratamiento facial. Al otro día notarás tu piel más fresca y tersa. ¡No olvides hidratarte! Nunca salgas sin una botella de agua y evita los refrescos, porque hacen lucir tu piel reseca.

×
X