Foodie Revista Central

Visita el encantador pueblo de Stratford-upon-Avon

Por: Redacción: Central 27 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Londres no es todo lo que tienes que ver en Inglaterra

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Los fans de la literatura sabrán que este encantador pueblo inglés es el lugar de nacimiento del aclamado escritor William Shakespeare, y claro, les encantaría caminar tras sus pasos.

El pueblo tiene más de 800 años de historia, desde el reinado del rey Ricardo, y hay edificios que han sobrevivido todos estos años.

FotoEspecial

El pueblo está lleno de clásicas casas graticcio, edificios de la época tudor con su característica fachada blanco y negro. También se encuentran pequeñas y encantadoras cottages. Un fan de Shakespeare te diría que lo que tienes que visitar son: la casa donde nació Shakespeare y la cottage de su esposa Anne Hathaway.

FotoEspecial

Tampoco puedes dejar de visitar la granja de Mary Arden, que ahora es un museo en donde regresas al pasado y todo es como si fuera una granja en la época Tudor.

FotoEspecial

Hay un canal, Stratford Canal Basin, rodeado de bellos jardines y aéreas abiertas al público perfecto para salir de picnic y relajarte, además de que puedes rentar pequeños botes y salir al río a pasar el rato.

FotoEspecial

Por último, Trinity Church, donde fue enterrado Shakespeare, es una de las iglesias más visitadas de Inglaterra, por lo cual debes visitarla.

FotoEspecial

×
X