Foodie Revista Central

Luce sexy y radiante en estas vacaciones

Por: Redacción: Central 02 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Que el sol y la arena no sean un impedimento

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Sabemos que las vacaciones de semana Santa están a la vuelta de la esquina, y qué mejor que divertirnos y refrescarnos en una linda y soleada playa. Para que estos días los disfrutes al máximo te damos estos tips de como prepararte.

1. Exfoliación y Humectación

Antes de tomar el sol, lo más recomendable es que exfolies tu piel al menos una semana antes, de este modo quitarás las células muertas de tu piel y obtendrás un bronceado parejo. No olvides que tu piel estará en contacto con el sol de manera directa, por lo cual es necesario humectarla al menos 3 veces al día.

Foto: Especial

2. Alimentación

Estando de vacaciones solemos olvidarnos de comer saludablemente e ingerimos alimentos con grandes cantidades de sal o grasas, para evitar que estos hagan estragos en tu cuerpo y te producen hinchazón opta por snacks más saludables como zanahorias o jícama rayada. ¡No te olvides de beber muchos líquidos para evitar la deshidratación!

FotoEspecial

3. Cabello

Es probable que la arena y el agua salada hagan estragos en tu cabello, por ello es necesario que lo humectes de manera adecuada antes y después de las vacaciones. El aceite de coco es una buena opción para reparar el daño a tu cabello.

Foto:Especial

4. Maquillaje

Lo más recomendable es usar una base ligera y una máscara para pestañas a prueba de agua, mantén siempre tus labios humectados con un bálsamo.

Foto: Especial

×
X