Foodie Revista Central

¿Tacones para bebé?

Por: Redaccion Central 28 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La nueva moda para que tu princesa luzca como una reina

Compartir:

Foto: Especial

A tras han quedado los vestidos rosas o cremas típicos para vestir a los bebés, la moda ahora dicta que los atuendos para las pequeñas se asemejen cada vez más a las tendencias de vestir para mujeres, así se pueden observar en los aparadores de las tiendas de ropa para bebe, prendas más a la moda animal print, botas camperas y más.

A tal grado se ha llegado que la ropa para niñas es un clon de la vestimenta de sus madres, así que si tu quieres vestir a tu pequeña al último grito de la moda, esta marca de calzado tiene algo sin igual.

La marca estadounidense Pee Wee Pumps, ha creado zapatos para bebé de tacón, para que “vistan como princesas”, según dice la marca. Al ingresar a su página, encuentras la frase “tu pequeña princesa será la reina de la fiesta con su primera declaración de amor por la moda con sus Pee Wee Pumps de taco alto”.

Los creadores justifican su producto argumentando la ‘necesidad’ de las madres que gustan de la moda y a las cuales les encanta vestir a sus hijas con la última tendencia, al momento existen seis diseños, acá te mostramos como se ven. ¿Qué te parecen?

#PeeWeePumps on #Sale #DIVA STYLE ONLY ****24.99**** Limited Time Save 30% Www.PeeWeePumps.com #igsale #babyheels #babyshower #babygirl #babygift #cutebaby #instababy  #babyshowergift #cutebaby #babygift #babylove #newbornshoes #softsoleshoes #cribshoes #highheelinfantcribshoes #babygirlshoes #heelsforbabies Una publicación compartida de Pee Wee Pumps (@peeweepumps) el 27 de May de 2015 a la(s) 4:45 PDT

Long day for my sleeping beauty. ... Shoes- @peeweepumps Tutu set- @bowtiesandtutusboutique Una publicación compartida de Coco (@coco) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 4:33 PST

×
X