Foodie Revista Central

4 consejos que belleza que realmente funcionan

Por: Redacción: Central 02 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Sigue estos consejos para lucir radiante este verano

Compartir:

Foto: Especial
green natural spa treatment: beautiful blond young woman having fun applying slices of cucumber to her face skin happy smiling & looking at camera on white background closeup portrait image

Redacción: Central

Mascarillas para el cabello

La mayonesa, el huevo y el aceite de oliva, son tres ingredientes naturales que transformarán tu cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela que levantará envidia.

Sólo tienes que mezclar dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite, aplica, deja reposar y luego enjuaga. Puedes usar los ingredientes por separado o juntos.

Foto: Especial
Joanna Cepuchowicz / EyeEm/Getty Images/EyeEm

Elimina los barritos

Además de dejar tus dientes relucientes , la pasta de dientes elimina los brotes de acné de tu rostro.

Simplemente coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche. Lava al otro día y el granito habrá desaparecido.

Foto:Especial

Suaviza tu piel con miel

La miel no sólo es un rico endulzante, también te ayudará con las irritaciones de la piel y a balancear el pH, teniendo una piel suave y tersa.

Sólo combina dos cucharadas de miel y una de vinagre de manzana o de jugo de limón, aplícala en tu cara limpia y enjuaga después de 20 minutos.

Foto: Especial

Luce una piel firme

Si lo que quieres es lucir unas piernas perfectas y un abdomen firme, el agua fría es perfecta para lograrlo. Sólo bastarán cinco minutos en la regadera con agua fría. Deja que el agua caiga en las áreas que quieras afirmar. ¡Pronto notarás la diferencia!

Foto: Especial

×
X