Foodie Revista Central

Tendencias que debes de llevar en tu cabello

Por: Redacción: Central 30 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Bronde, ronze, cobrizos y marrones

Compartir:

Foto. Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

El cabello puede renovarse varias veces, y qué mejor que un nuevo color para darle ese cambio que deseas sin sacrificar tu largo. El rubio platinado ha quedado atrás para dar paso a los colores bronce y marrón, los cuales van perfecto en cualquier tono de piel.

Marrón

Los tonos castaños siempre han sido un clásico, pero esta vez vienen con más fuerza. Desde el chocolate hasta el marrón más oscuro. Es el momento ideal para presumir ese cabello moreno.

Foto: Especial
Foto: Especial

Bronde

Es una mezcla de varios matices rubios y castaños. Este tono es ideal para las chicas rubias que quieren dejar de serlo, pero sin oscurecer mucho su cabello. En cambio, si eres castaña, este tono le dará luz y brillo a tu cabello.

Foto: Especial
Foto: Especial

Bronce

El color ideal para darle un toque cálido e intenso a tu cabello. Una de las tendencias es usar una base oscura con las puntas en tonos cobre más claros.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ronze

Esta combinación entre pelirrojo y marrón hará iluminar tu rostro. Si eres morena puedes optar por un tono más oscuro: si tienes la piel media o clara, apuesta por los reflejos dorados o cobre.

Foto: Especial
Foto: Especial

×
X