Foodie Revista Central

Top 5: Los mejores lugares para acampar en México

Por: Redacción: Central 02 abril 2017 • 1 minutos de lectura

¡Súmate a la aventura del camping!

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Si lo que quieres es salir del constante ajetreo de la Ciudad, pero el mar y la arena no son lo tuyo, entonces no dudes en visitar uno de estos hermosos lugares en los que podrás acampar y convivir con la naturaleza.

Cuatro Palos, - Querétaro

En este lugar no solo vas a disfrutar de uno de los amaneceres más maravillosos desde el Cerro de la Media Luna, podrás realizar, junto con expertos, una degustación de hojas y vainas del monte para tener así en tu boca una pequeña probada de este salvaje entorno.

Foto: Especial
Foto: Especial

Las Palomas, - Guanajuato

Aunado a la maravilla colonial que es Guanajuato, se encuentra la reserva natural Las Palomas, un hermoso bosque de encinos con un clima ideal casi todo el año. Esta reserva es ideal para acampar solo o con tus amigos. Aquí solo respirarás paz y tranquilidad.

Foto: Especial
Foto: Especial

Velo de Novia, - Estado de México

Los bosques de Pino y Oyamel en Avándaro resguardan una furiosa caída de agua de 35 metros, en la que podrás nadar o pasear en moto acuática. Si quieres pasar un fin de semana en familia, este es el lugar para ti.

Foto: Especial
Foto: Especial

Cuatro Ciénegas, - Coahuila

Ríos subterráneos, manantiales, lagos y ciénagas entre las montañas es lo que te espera en este hermoso valle con espejos de agua. Apreciar el desierto reflejado en el agua bajo el brillo de las estrellas, es un espectáculo que no te puedes perder.

Foto: Especial
Foto: Especial

El Chico, - Hidalgo

Si lo tuyo son las aventuras extremas, definitivamente este es un lugar que no te puedes perder. Aquí podrás realizar excursiones, paseos por senderos, practicar rapel y tirarte por la tirolesa. Eso sí, no olvides llevar tu chamarra, pues la bruma de la montaña crea un ambiente bastante frío.

Foto: Especial
Foto: Especial

×
X