Foodie Revista Central

México: La inspiración de Kate Spade

Por: Redacción Central 04 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La firma neoyorquina presenta su colección de verano inspirada en nuestro país

Compartir:

Fotos: Cortesía
Nueva colección Kate Spade

Por Nury Novelo

Sí, Kate Spade viaja al sur de la frontera y Frida Kahlo se convierte en su musa. Colores brillantes, tonos veraniegos, los tradicionales vestidos de novia mexicanos y algunas criaturas desérticas le dan vida a la tan esperada colección.

Foto cortesía
Diseños inspirados en la cultura mexicana


Si algo nos fascina de la marca es que tiene de todo. Desde bolsas y vestidos, hasta pijamas y fundas para el celular. La línea en general se centra en blusas frescas y faldas vaporosas, vestidos escalonados y pantalones con lazos y tonos intensos.

Los estampados florales y bordados resaltan un estilo muy femenino con colibríes, cactus y otros elementos típicos de la cultura mexicana. Además, los detalles con lentejuelas le dan un toque muy chic a las prendas.

Foto cortesía
Frida Kahlo, la inspiración de Kate Spade

Pero esto no es lo mejor de todo... Siempre nos han encantado los diseños en sus bolsas de mano y este año no es la excepción. El modelo Crown Street Jasper con sus elaborados adornos, sacará un enorme potencial a tu estilo con las novedades de la temporada: estampados de piñatas y camiones de tacos y mucho más.

Foto cortesía
Colección 2017 de Kate Spade

Descubre todo lo que la colección tiene para ti y pon en alto nuestra tan querida cultura mexicana.

×
X