Foodie Revista Central

Cuida tu piel con jabones de cristales minerales

Por: Redacción: Central 23 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Descubre los beneficios que tienen para el cuidado de tu piel

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Si quieres que tu piel tenga un cuidado más natural, estos jabones son perfectos para ti.

Los jabones de cristales minerales contienen ingredientes naturales y son elaborados de manera artesanal, lo interesante de estos jabones es que cuentan con un mineral o cristal energizante en su interior, que te llenará de energía, ya que funcionan de manera holística (física, mental, emocional y espiritual), que está basada en los poderes de sanación naturales del organismo.

Foto: Especial
Foto Especial

La combinación del poder de los cristales y los aceites esenciales proporcionan beneficios a la piel según el tipo de jabón que utilices, puede contener micro partículas que exfolian tu piel, oxigenándola y dándole un aspecto saludable, que le da un efecto peeling natural.

La manteca de karité, el aceite de coco o el aceite de rosa mosqueta proporcionan una hidratación intensa a la piel aportándole esplendor y brillo natural.

Foto: Especial
Foto Especial

Lo que te encantará saber de estos jabones es que la combinación de ellos con cristales de cuarzo, rejuvenece la piel y preserva la belleza natural aportando a tu piel tonicidad y frescura, ya que previene el envejecimiento cutáneo.

Sí lo que quieres es desinflamar tu piel, lo que puedes usar son jabones elaborados con caléndula, porque tienen un efecto antiséptico y antiinflamatorio por lo que son muy recomendados para pieles con acné, además alivia el enrojecimiento, será un jabón perfecto para pieles sensibles.

Foto: Especial
Foto Especial

Los jabones con cristales de ágata son beneficiosos para purificar y recargar energía, ya que te revitaliza la zona tratada. Si utilizas jabones elaborados con aceite esencial de manzanilla tiene poder cicatrizante, te ayudará a eliminar esas marcas en la piel.

Los jabones son personales ya que la piedra adopta la energía y vibración de cada persona, después de que el jabón se acabe tendrás un amuleto cargado de energía positiva.

×
X