Foodie Revista Central

Trend Report: Stripes-madness

Por: Redacción Central 20 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Verticales, horizontales, en blusas o pantalones… En donde te las pongas, las rayas son clave para esta temporada

Compartir:

Foto Pinterest
Stripes of Pinterest

Por Nury Novelo

Esta tendencia es y seguirá siendo top y sobre todo una de las favoritas de las celebrities.

Ideal para lograr un look muy al estilo navy o simplemente para darle un toque muy cool a tu outfit, las rayas siempre serán la opción.

Antes era todo un tema usar ropa con este print porque había mil reglas para combinarlo, pero hoy que todo se vale, olvídate de ellas y haz lo que quieras con tus rayas, literal: combina horizontales con verticales y hasta con otro tipo de estampados. Sí, tu mamá te diría que pareces payaso, pero confía en mí… se ve muy cool.

Si eres menos atrevida y estás buscando opciones para ir a trabajar o simplemente para usar todos los días; escoge una sola pieza con stripes, puede ser una camisa de rayas con unos pantalones de vestir o con unos jeans rotos. Y para darle un toque muy chic, agrega un paliacate rojo; muchas veces, accesorios como este, hacen la diferencia.

Otro punto importante para las que se obsesionan por usar ropa que además de ser tendencia, les favorezca… Eviten las rayas horizontales en sus áreas problema; por ejemplo, si te trauman tus boobs y no quieres que sean el foco de atención, jamás escojas este print en blusas, suéters o cualquiera de sus derivados.

Aquí les dejo algunas opciones para que se inspiren y logren el look.

Foto Pinterest
Pinterest stripes

Foto Pinterest
Pinterest tendencia


×
X