Foodie Revista Central

Crece una guerra entre Apple Store y Uber

Por: Redacción: Central 24 abril 2017 • 1 minutos de lectura

El Director de Apple amenazó al Ceo de Uber con sacar a aplicación de App Store

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Bloomberg/Bloomberg via Getty Images

Redacción: Central

Los presidentes ejecutivos de Apple y Uber debatieron ante el mal uso de la aplicación dentro de Apple Store, según The New York Times.

El Tim Cook (Apple) amenazó a Travis Kalanick (Uber) con el motivo de etiquetar a los usuarios de su app y continuar rastreando su ubicación incluso después de haber sido borrada esto a través de los iPhone, con el fin de hacer crecer su negocio a nivel mundial.

Foto: Especial
Foto Especial

Hecho que violaba por completo las normas establecidas de Apple para los desarrolladores de App Store, por ello Cook amenazó a Kalanick con retirar a Uber de App Store sino se modificaba la aplicación, lo que significaría millones de dólares en pérdidas para el servicio de Uber.

Kalanick argumento que no se usaba ningún rastreo, sino al contrario, era para proteger las cuentas de los usuarios de Uber en caso de robo, por ello identificaba la huella digital de cada iPhone impidiendo que al borrarse los datos se engañara al servicio, el problema fue que Apple prohibió en 2013 seguir la identificación única de dispositivo por motivos de privacidad.

Foto: Especial
Foto Especial / Simon Dawson/Bloomberg

Esta ha sido una mancha más en la reputación de Uber, después de los problemas de acoso sexual y malas prácticas empresariales, lo que le ha llevado a perder varios usuarios.

×
X