Foodie Revista Central

¡Adiós unicornios! Llega ahora el helado negro

Por: Redacción: Central 01 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Sigue el lado oscuro y delicioso de este helado

Compartir:

Foto: Instagram Little Damage Ice Cream shop
Foto Instagram Little Damage Ice Cream shop

Redacción: Central

Después de la colorida fiebre por frappés de unicornio, la tendencia de hoy en Instagram son estos oscuros helados que la heladería Little Damage de California, ha puesto de moda, un helado negro aún más hermoso, lleno de misterio.

Thanks for featuring us @9gag!! We love seeing all the support & love! Come try our goth ice cream & our other more colorful flavors 🖤 @little.damage #littledamage #9gag Una publicación compartida de Little Damage Ice Cream shop🍴🌍 (@little.damage) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 8:02 PDT

El secreto está en el carbón activado y en el colorante negro comestible, ninguna de estas sustancias tiene sabor, así que cada heladería le ha dado su toque especial.

Y no sólo ha llegado a los Estado Unidos, también está en Tim&Tim Ice cream en Rusia, Morgensterns en Nueva York, Milkjam Creamery en Minneapolis y en la Ciudad de México, en Helado Obscuro, donde no te puedes quedar sin probar el Fat Petes Pha.

Ven a #HeladoObscuroLab y pide el Fat Petes phat helado, de chocolate blanco, @agave_el_confesor color negro, galletas con chocolate y chispas de #tocino #bacon o #hazlocomoquieras Una publicación compartida de HeladoObscuro (@helado_obscuro) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 1:24 PST

×
X