Foodie Revista Central

Hombros al desnudo: adopta la tendencia

Por: Redacción CENTRAL 09 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La ropa off the shoulder está a todo esta temporada, ya sea para el evento del año o para el día a día

Compartir:

Foto: Getty Images
Hombros

Redacción: Central

Seguramente te has topado con que desde los diseñadores de alta costura hasta las marcas de fast fashion presentan modelos de blusas y vestidos sin hombros que van más allá de un diseño tradicional.

@elliebamber_ #CHANELCruise Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el 4 de May de 2017 a la(s) 2:46 PDT

Es una tendencia que definitivamente se quedará por un buen rato, aparte de que levanta cualquier look sin hacer esfuerzo. Si el modelo que eliges muestra los dos hombros por completo, independientemente de cómo sean las mangas, te recomendamos usar algo en el cuello para darle realce a tu look, así como aretes grandes o largos.

TWINNING 👭💖 Babes @audriestorme + @_alyssamay at the @museumoficecream 🍦 (Shop link in bio) Check out our snaps + stories to see everything that went down at Ice Cream for Breakfast! Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el 5 de May de 2017 a la(s) 2:35 PDT

También hay modelos que, aunque exhiben los hombros, cubren cuello y pecho, o algunos que sólo descubren un hombro, como los de la temporada crucero de Chanel. En estos casos, lo ideal es preferir pulseras o anillos que destaquen.

@camhrl @vittoceretti #CHANELCruise Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el 3 de May de 2017 a la(s) 12:59 PDT

×
X