Foodie Revista Central

Moda y Estilismo en el Lunario

Por: Redacción: Central 16 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

El evento albergó a más de 25 estilistas con reconocimiento a nivel mundial.

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Bajo la dirección del Centre Des Arts Et Techniques de la coiffure (CAT) de Philippe Vanta, el día 15 de Mayo se llevó a cabo el evento “The Best Show”, en el que más de 25 estilistas, embajadores de las marcas más importantes de la industria del estilizado, cuidado y belleza de México y el mundo, presentaron sus propuestas en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

En el evento contó con invitados de Inglaterra, Francia, Brasil, España, entre otros. En cuanto a las propuestas, se destacó el tema de la textura en el cabello como el waffleado, así como los colores cálidos entre los que predominan los tonos rojos y cobrizos, los cuales prometen ser las nuevas tendencias para primavera y verano.

Foto:Especial
Foto:Especial

Asimismo, uno de los artistas más destacados durante el evento fue Senen Armas, estilista cubano especializado en técnicas de alta peluquería francesa y embajador de L’Oreal Professionnel, con la presentación de su concepto Milenaria.

La propuesta traída por Senen tiene su inspiración en la cultura oriental, en la que predominan el contraste de los colores rojo, blanco y negro con la luminosidad de los cobrizos y dorados.

Foto:Especial
Foto: Especial

×
X