Foodie Revista Central

Verano de lujo en Riviera Nayarit

Por: Redacción CENTRAL 01 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es mucho más que tu refugio en vacaciones

Compartir:

Fotos: Cortesía
Palladium stage

Redacción: Palladium

Paisajes espectaculares, llenos de aventura y romance, diversión y risas, se encuentran en Riviera Nayarit. En el espectacular destino puedes practicar pesca deportiva, visitar sus múltiples campos de golf de renombre internacional, degustar decadentes platillos de la cocina mexicana e internacional, ir de compras y broncearse bajo el sol.

Para hospedarte, una gran opción es el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa para vivir unas vacaciones de verano inolvidables. Situado en un enclave paradisíaco, y con un frente privado de playa de 300 metros lineales de arena blanca; el resort es mucho más que tu refugio lejos de casa durante la temporada.

Palladium 2
Palladium 2

En plan todo incluido ofrece una sinfonía de sabores todos los días que permite gozar sin límites de riquísimos desayunos, comidas y cenas buffet; o cenas en uno de los restaurantes de especialidades, así como bebidas locales e internacionales con o sin alcohol para disfrutar del verano como te mereces.

En cuanto a actividades para toda la familia, Palladium le ofrece pistas de tenis con iluminación, tiro al arco, waterpolo, espectáculos y juegos cada noche en el teatro Discoteca Sunset Boulevard, con aire acondicionado y juegos en la piscina y en la playa entre muchísimas otras actividades. ¡Bienvenido sea el verano!

Palladium 3
Palladium 3

×
X