Foodie Revista Central

Irland Nu, un rincón de paz y belleza en medio de la CDMX

Por: Redacción CENTRAL 12 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El salón cuenta con su propia línea de mascarillas para llevar o para consentirte ahí

Compartir:

Fotos: Cortesía Irland Nu
Irland Nu stage

Redacción: Central

Hace un par de años Irlanda Nuñez hizo realidad su sueño de un salón de belleza que llenara sus expectativas. Irland Nu está ubicado en una colonia céntrica, justo en medio del caos citadino, lo que lo convierte en un pequeño oasis.

Aquí se realizan desde los servicios típicos de belleza hasta los más especializados, pero es la actitud y coolness de su equipo de trabajo, conformado por especialistas en cada rubro de la belleza, lo que te hará sentir en confianza desde que entras al lugar, en donde puedes pedir tu playlist o serie de Netflix, aunque el buen gusto que tienen hará que ni pienses en eso.

Irland interior
Irland interior

Aparte de los servicios de salón de belleza, también dan masajes y aplicación de mascarillas, mismas que puedes comprar para ponerte en casa, entre las que se encuentran; por ejemplo, una de lavanda para piel estresada, o la de manzanilla y caléndula para piel delicada.

No te pierdas la oportunidad de contar con la asesoría de los expertos en pelo y uñas de Irland Nu, quienes te asesorarán y permitirán que tengas la primera y última palabra con respecto a los resultados que buscas. En el lugar, ubicado en Río Marne 13, Cuauhtémoc, se usan productos orgánicos creados por la marca Davines.

¿El plus? ¡Es pet friendly!

Ven y ponle color a tu vida y descubre #ElSecretoDeLaCuauhtemoc Una publicación compartida de Irland Nu (@irlandnu) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 7:29 PDT

×
X