Foodie Revista Central

Bella Hadid muestra los pezones en la Semana de la Alta Costura de París

Por: Redacción CENTRAL 05 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Este sólo fue uno de los controversiales looks de la modelo en la pasarela

Compartir:

Foto: Getty Images
Bella Hadid

Redacción: Central

Bella Hadid tiene un cuerpazo con el que puede presumir con cualquier tipo de diseño, tal es el caso de su participación en la pasarela de alta costura de Alexander Vauthier en la Haute Couture Week de París, en donde usó un top de manga larga transparente y pantalones negros de pierna ancha.

Opening @alexandrevauthier tonight Thank you my love for having me ...Another beautiful and powerful show...👏🏼an incredible designer and friend 👏🏼so much fun❤️Bravo Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 3:43 PDT

Esperemos que las fotos, en las que luce elegante y desenvuelta, no sean víctimas de censura en redes sociales.

Otro look, con el que sí se mostró temerosa de mostrar de más, dados los antecedentes con modelos parecidos en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, fue el de un vestido plateado en el mismo desfile. En su caminata por la pasarela, la modelo de 20 años no descuidó la parte delantera del atuendo en ningún momento, para evitar que se abriera la arriesgada apertura del diseño.

AV💋 Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 3:47 PDT

Donde la vimos irreconocible fue en la pasarela de Maison Margiela, en la que tenía el pelo cubierto de glitter dorado. ¿Será esta la tendencia de la próxima temporada?

🖤MARGIELA🖤 @maisonmargiela couture this morning! a dream come true for me...I still can’t believe it...!!! John Galliano has been one of my fashion idols for as long as I can remember and an icon to so many... Thank you so much @jgalliano @lexyroche for having me in your show...Just being able to watch you work was an honor for me.. All of my love Makeup by our MOTHER queen @patmcgrathreal Hair by the coolest cat @eugenesouleiman Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 10:48 PDT

×
X