Foodie Revista Central

Delirio, de Mónica Patiño, llega a Food Central Miyana

Por: Redacción CENTRAL 14 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La reconocida chef abre su cuarta sucursal, ahora con un menú ejecutivo que deleitará a los oficinistas de la zona

Compartir:

Fotos: Central
Delirio

Redacción: Central

Delirio, concepto gastronómico de Mónica Patiño, abrió su nueva sucursal en Food Central Miyana con su ya conocido concepto de abarrotes, que surge con la idea de ofrecer una selección de productos mexicanos, y un menú ejecutivo con una carta de tortas y ensaladas para la comida, y huevos y sándwiches a la plancha para el desayuno.

Foto 1
Foto 1

Platicamos con Micaela Miguel, hija de la reconocida chef, quien dirige las cuatro sucursales de Delirio, además del restaurante Casa Virginia, y nos contó que gracias a sus estudios en administración de tiendas hizo un gran equipo junto a su madr, quien se dedica a diseñar recetas y platillos nuevos mientras Micaela se encarga de la coordinación y logística de la empresa familiar.

Foto 2
Foto 2

Entre los productos Mónica Patiño que encontramos destacaban mermeladas, salsas, sazonadores, rompopes, almendras y galletas, mientras que el menú incluía ingredientes como carnitas y falafel que se pueden elegir tanto en ensaladas como en tortas.

Foto 3
Foto 3

Visita la nueva sucursal en Food Central Miyana y llévate algunos productos para compartir, o mejor aún, para ti solito.

×
X