Foodie Revista Central

Desconéctate de todo en Riviera Nayarit

Por: Redacción CENTRAL 14 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Vive unas vacaciones inolvidables Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Compartir:

Fotos: Cortesía Palladium
Palladium

Redacción: Palladium

Descubre la riqueza de la cultura, deliciosa gastronomía, actividades emocionantes y paisajes espectaculares de Riviera Nayarit. Este destino tropical de clima ideal tiene un sinnúmero de restaurantes de especialidades, opciones para ir de compras, pesca deportiva y campos de golf de renombre internacional: las posibilidades son infinitas y encantarán a toda tu familia.

¿Dónde hospedarte en Riviera Nayarit?Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es la mejor opción si de vivir unas vacaciones inolvidables se trata. Situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical y con un frente privado de playa de 300 metros lineales de arena blanca y fina bañada por las aguas del mar, cuenta con decoración mexicana y confortables habitaciones de lujo.

Con pistas de tenis, tiro al arco, waterpolo, espectáculos y juegos cada noche en el teatro, la Discoteca Sunset Boulevard y juegos en la piscina y en la playa entre muchísimas otras actividades, cada día superará al anterior durante tus vacaciones aquí.

Palladium
Palladium

El plan todo incluido te dará la libertad de comer y beber todo lo desees. Desayuno, comida y cena buffet o cena en uno de los restaurantes de especialidades, así como bebidas nacionales e internacionales con o sin alcohol y la posibilidad de vivir las vacaciones que siempre has soñado te esperan en Palladium. Desconéctate del estrés en tus próximas vacaciones y conecta con lo que más importa: tu bienestar y la diversión de tu familia.

www.palladiumhotelgroup.com

×
X