Foodie Revista Central

Bolsos clutch: el arma secreta de la realeza

Por: Redacción: CENTRAL 30 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Para los royals son más que un accesorio: portarlas las ayuda a evitar el contacto físico

Compartir:

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Por: Brisa Granados

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se hace acompañar en todo momento por sus zapatos Gianvito Rossi; sus clutch de Mulberry en invierno, y de LK Bennett en primavera y verano. Dichos accesorios no son una coincidencia. Todo está perfectamente bien planeado entre la realeza: sostener con ambas manos el clutch evita que Kate deba saludar de mano. Algo muy práctico sobre todo en los eventos donde está rodeada de muchas personas que desean estrechar su mano.

Diana de Gales

La diseñadora de bolsas y amiga de la princesa, Anya Hindmarch, confesó que Diana era divertida y sencilla; incluso comentó que visitaba su boutique sin su fuerte equipo de seguridad y que le gustaba involucrarse en los diseños de los bolsos, los cuales tenían un uso escondido: “Solíamos reírnos cuando diseñamos lo que ella llamaba sus ‘bolsas-escote’, pequeños clutches de satín con los que cubriría su escote cuando salía de los autos”, aseguró Hindmarch.

Los Maud clutch en satín de Anya Hindmarch eran especialmente hechas en los colores de los vestidos de Lady D. Se pueden personalizar con iniciales y con mensajes en el interior.

Si no las leído la edición de julio de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X