Foodie Revista Central

Ingredientes en tu cocina que eliminarán el acné

Por: Redacción Revista Central 11 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Son efectivos, naturales y fáciles de conseguir

Compartir:

Foto: Especial
Redaccion Central

Redacción: Central

El acné es más frecuentemente en los jóvenes adolescentes, sin embargo, por estrés, genética, higiene o por una mala alimentación se puede llegar a presentar en los adultos.

Con esta lista podrás eliminar esta molesta imperfección y sólo preocuparte por lucir bien.

Miel

Es una excelente opción para eliminar toxinas e ideal como exfoliante, reduce las impurezas y evita el aumento de baterías, dejando tu piel hidratada y suave.

Coloca sobre el rostro limpio, deja actuar las propiedades de la miel por 10 minutos y retira con agua tibia.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Vinagre de manzana orgánico

Es un astringente natural, por las propiedades que contiene, actúa como anti-inflamatorio y cicatrizante. También te ayuda a desaparecer las manchas.

Mezclalo con agua y con un algodón, distribuyelo en tu rostro después de haberlo lavado con un jabón neutro. Posteriormente deja secar y por último utiliza tu crema hidratante de costumbre.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Aceite de coco

Ayuda a combatir las bacterias que provocan el acné, mejora la apariencia de las cicatrices producidas por este mismo y es anti-inflamatorio.

Coloca un poco de aceite en un algodón y distribuye en todo tu rostro. Aplícalo por las noches y después de 5 minutos, y retira con agua fría.

Redaccion Central
Redaccion Central

Lechuga mantequilla

Es rica en vitamina C y tiene propiedades anti-inflamatorias. Corta lechuga y aplica el líquido blanco que sale de ella en tu rostro. Sentirás tu piel fresca.

Redaccion Central
Redaccion Central

×
X