Foodie Revista Central

Casa NA´AM presenta su nuevo pox en Hotel Carlota

Por: Redacción Revista Central 11 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El evento estuvo acompañado de una cena para disfrutar las bondades del pox

Compartir:

Foto: Casa NAAM
a

En una fiesta celebrada en Hotel Carlota, uno de los spots más trendy de la colonia Juárez de la Ciudad de México, Casa NA´AM presentó su nueva apuesta: un pox que viene directo de lo más oculto de San Juan Chamula, Chiapas. El maridaje estuvo aderezado por una cena preparada por la exquisita cocina de Hotel Carlota.

Definitivamente, el pox es una de las bebidas que más se va a colocar en el mercado de de spirits tradicionales mexicanos junto con el mezcal y el ya emblemático tequila. Por su sabor dulce y fuerte consistencia, el pox es un drink que no puede faltar en tu mesa para tus próximos eventos.

El menú con el que Casa NA´AM acompañó la presentación del pox fue excepcional. El maridaje dio inicio con un elotito baby con mole que fue proseguido por uno de los platillos más tradicionales de Chiapas: el tamal de chipilin. La sopa tapachulteca, elaborada a base de calabaza, deleitó también mi paladar. Definitivamente, y a modo muy personal, mi favoritos fueron el molote de plátano y el vacherin de aguacate, que es un helado hecho a base de la mexicanísima fruta.

La coctelería de pox fue el toque especial de la noche. Toda la mixología que se puede alcanzar con la tradicional bebida es increíble; toda una delicia para quienes nos encanta disfrutar coctelería.

Para más detalles sobre el pox de Casa NA´AM visita www.casanaam.com.mx

×
X