Foodie Revista Central

Opening Código Postal Design en San Miguel de Allende

Por: Redacción CENTRAL 12 septiembre 2017 • 2 minutos de lectura

Una gran brasserie y tres tiendas exclusivas de moda y diseño

Compartir:

Fotos: Central
Stage

Redacción: Central

Definitivamente San Miguel de Allende sigue creciendo en el ámbito de diseño, moda y gastronomía, pues ahora abre sus puertas Código Postal Design, ubicado en el centro de esta hermosa ciudad.

Se encuentra en un edificio histórico que fue remodelado por el gran diseñador Luis Fabián Flores, donde se puede observar lo histórico y contemporáneo dentro de un mismo lugar, además de ser un espacio distinguido y cautivador para todos los visitantes. Aquí se aloja una gran brasserie: Bovine y tres tiendas exclusivas de moda y diseño de gran elegancia y vanguardia: Hoja Santa, Casa Armida y Elisheva & Constance.

Bovine: un brasserie enfocado en carne. El concepto fue desarrollado y ejecutado por Bruce James, director del Hotel Matilda, que tiene el ranking del Mejor Hotel de México en Condé Nast Traveler’s 2016 Reader’s Choice Awards; y el chef australiano Paul Bentley, quien actualmente ha recibido excelentes críticas por el menú que realizó en Mi amor, ubicado en Tulum. Su restaurante Magno Brasserie, en Guadalajara, fue nombrado como el Mejor Nuevo Restaurante por Travel + Leisure Gourmet Awards 2016.

El chef Bentley nos deleita con ricos platillos a las brasas más un menú que no dejará de sorprender: chuletón de cerdo Berkshire; lechón cubierto con lavanda, miel y sal; y costilla braseada incluyendo cortes de res con maduración de 45 días, además de unas deliciosas entradas como la ensalada de endivia, tartar de res y mousse de hígado. El menú también tiene bastantes opciones de aves y pescado. Y no omitamos los postres que no puedes dejar de probar, tales como Paris Brest con crema de avellana y helado de Pranilé, y pie de limón con requesón de limón. Bovine se destaca por el uso de productos locales y nacionales.

Bovine
Bovine


Hoja Santa
ofrece accesorios de grandes diseñadores mexicanos, donde se muestran propuestas de la moda. Podrás encontrar desde vestidos increíbles hasta pulseras donde se fusiona lo artesanal con lo cosmopolita.

Hoja Santa
Hoja Santa

¿A quién no le encanta la joyería? y cuando son piezas 100% mexicanas ese gusto aumenta más, y es por esto que Bárbara López Vie fundó Elisheva & Constance, donde presenta piezas que fusionan la tendencia del momento con lo artesanal de San Miguel, lo delicado con lo femenino, y todo esto con diferentes materiales y piedras 100% naturales.

ELISHEVA CONSTANCE
ELISHEVA CONSTANCE


Casa Armida
abre las puertas de su primera boutique dentro de Código Postal Design. Fusiona un gran catálogo de productos con diferentes materiales como maderas, cerámica, espejos y metales, con el gran diseño artesanal que la caracteriza. Si bien esta gran ciudad no deja de sorprendernos, Código Postal Design es otro motivo más para ir a visitar.

Casa Armida
Casa Armida

CONTACTO


Codigo Postal Design
Ig: codigopostaldesign

Elisheva & Constace
Ig: elisheva.and.constance
Web: www.elishiva-constance.com

Hoja Santa Boutique
Ig: hojasantaboutique
Web: www.hojasantaboutique.com

Casa Armida
Ig: casaarmida
Web: www.casa-armida.mx

Bovine
Ig: bovinebrasserie
Web: www.bovinerestaurant.com.mx

Hotel Matilda
Ig: hotelmatilda
Web: hotelmatilda.com

Turismo San Miguel de Allende
Ig: turismosma

×
X