Foodie Revista Central

Alimentos que no debes comer si estás embarazada

Por: Redacción Revista Central 13 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Pueden representar un peligro para el desarrollo de tu bebé

Compartir:

Foto: Especial
1

Redacción: Central

Evitar estos alimentos hará que tengas la energía necesaria y los nutrientes adecuados para el bebé.

Incluye esta lista de comida que no debes ingerir durante tu embarazo.

Bebidas con cafeína

El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos recomienda que las embarazadas limiten su consumo a una taza de 325 ml de cafeína.

Si reduces el consumo de café, evitarás que tu ritmo cardíaco se acelere, tu presión sanguínea se estabilice, evitarás la acidez estomacal y no padecerás insomnio.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Demasiada sal

Desde su origen, cada alimento contiene su propia sal, si abusas de su consumo te generará hinchazón, retención de líquidos, problemas renales, hipertensión y alteraciones cardiovasculares.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Pescado crudo

Implica severos riesgos a la salud de la embarazada y el bebé, debido al virus Anisakis; un parásito que se puede alojar en pescados, provocando enfermedades e incluso el aborto involuntario.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Grasas Trans

Evita consumir comidas rápidas fritas.Estas grasas aumentan los niveles de colesterol malo en el cuerpo e incrementan el riesgo de que el bebé tenga bajo peso al nacer.

Redacción Revista Central
Redaccion Central

Comidas azucaradas

Debes evitar consumir grandes cantidades de azúcar para no correr riesgo de desarrollar diabetes gestacional. Además el azúcar es un estimulante que puede llegar a tu bebé y provocarle insomnio desde el vientre.

Redaccion Central
Redaccion Central

El embarazo es la ocasión perfecta para adoptar una alimentación saludable. Así que por la salud y la de tu bebé, retira estos alimentos.

×
X