Foodie Revista Central

Linda Evangelista y Christy Turlington, ausentes en homenaje a Versace

Por: Redacción CENTRAL 02 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen fueron las protagonistas de la pasarela de la marca

Compartir:

Foto: Facebook Versace
Modelos

Redacción: Central

Como homenaje a Gianni Versace, tras los 20 años de su fallecimiento, las top models de los 90 se reencontraron al ritmo de “Freedom 90", de George Michael, en una parte del desfile de la colección Primavera-verano 2018.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen fueron las veteranas que formaron parte de este desfile, así como rostros más jóvenes, tales como el de Bella Hadid o el de Kaia Gerber, hija de Crawford.

The 90s supermodels @carlabruniofficial @claudiaschiffer @iamnaomicampbell @cindycrawford @helenachristensen are back for a tribute to #GianniVersace. #VersaceSS18 #VersaceTribute #MFW _ Photo by @kevintachman Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 10:49 PDT

Sin embargo, se extrañó en la pasarela a Linda Evangelista y Christy Turlington, icónicas modelos de los noventa que son las evidentes protagonistas del video de Michael.

×
X