Foodie Revista Central

Romance, intimidad y sabores del mundo en Palladium Hotels & Resorts

Por: Redacción CENTRAL 16 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Tus próximas vacaciones pueden ser las más románticas con momentos inolvidables para dos en la playa, comodidad infinita y exóticas aventuras en el paraíso

Compartir:

Fotos: Cortesía Palladium
Palladium stage

En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa vivirás unos días llenos de romance y diversión en el encantador destino de Punta de Mita. Situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena blanca y fina bañada por las hermosas aguas del mar. El hotel cuenta con una decoración mexicana y confortables habitaciones para descansar después de un día lleno de actividades y aventura.

Riviera Maya
te enamorará desde el momento de tu llegada. Con parques ecológicos llenos de actividades y vida marina, tours a las ruinas arqueológicas y excitante vida nocturna, tú y tu pareja vivirán los mejores días de sus vidas.

Palladium 2
Palladium 2

Encuentra los mejores servicios y amenidades en Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa. El complejo cuenta en total con tres resorts para que disfrute distintas experiencias durante su visita. El Grand Palladium Colonial Resort & Spa, por ejemplo, cuenta con una cuidada decoración de estilo colonial español que se integra perfectamente con el verde entorno del ecoresort: verdes senderos que le acercan a cualquier punto del complejo, o a la hermosa playa del hotel.

En ambos destinos podrás disfrutar de la más deliciosa gastronomía con variadas opciones para desayunar, comer y cenar todos los días. Además, Palladium Hotel Group ofrece menús para celiacos, así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias. Y para terminar el mejor día, visita Zentropia Palladium Spa & Wellness para consentirte con un masaje en pareja y disfrutar del jacuzzi, sauna y baños de vapor. No serás el mismo después de vivir las más románticas vacaciones.

Palladium 3
Palladium 3

Más info: www.palladiumhotelgroup.com

×
X