Foodie Revista Central

Conoce Nizuc Resort & Spa, donde se hospedó Gianluca Vacchi en México

Por: Redacción CENTRAL 12 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El hotel obtuvo el Mexico's Leading Luxury Resort 2017 por parte de World Travel Awards

Compartir:

Jaime Jaramillo, gerente general del resort, y Gianluca Vacchi. Fotos: Cortesía
Stage

Redacción: Central

En su visita a México, Gianluca Vacchi, quien tocó en Daddy O, se hospedó en Nizuc Resort & Spa, marca de lujo de Grupo Brisas. El hotel recientemente obtuvo el Mexico’s Leading Luxury Resort 2017 por parte de World Travel Awards.

El resort inició operaciones en el 2013 y a pocos años de darse a conocer ya está muy posicionado, prueba de esto es el premio, que se otorga después de una votación en línea para el público en general y ejecutivos especializados en la industria turística.

Brisas 2
Brisas 2

Su nombre significa en maya “Nariz de Perro” y está ubicado en Punta Nizuc, Cancún. Cuenta con 274 habitaciones, suites y villas de lujo, todo en una paleta de colores tierra.

Si te hospedas aquí, puedes disfrutar la gastronomía mexicana en Ramona; la asiática, en Indochine; la mediterránea, en Terranostra; pescados y mariscos en La Punta; y la peruana, en un ambiente abierto al mar, en Ni.

El hotel también tiene 18 cabinas para tratamientos, entre éstas una Thai y 2 villas de lujo con albercas privadas para rituales en pareja, así como la oportunidad de realizar eventos y convenciones.

Brisas 3
Brisas 3

×
X