Foodie Revista Central

Gucci le dice adiós a las pieles

Por: Redacción CENTRAL 15 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

A partir del 2018 la firma se responsabiliza y se moderniza a la vez

Compartir:

Pasarela Gucci Primavera/ Verano 2018. Foto: Getty Images
Gucci

Redacción: Central

Gucci dio a conocer que a partir de la colección Primavera/ Verano 2018, que ya vimos en la pasarela de Milán, dejará de vender pieles. “Ser socialmente responsables es uno de los valores de la marca, y seguiremos esforzándonos en hacer lo mejor para el medio ambiente y para los animales”, declaró Marco Bizziarri, presidente de la firma, en un comunicado.

Aparte de evitar la crueldad a los animales, esta decisión también podría tener relación con el plan de modernizar la compañía y hacerla más sustentable, aparte de que Bizziarri declaró con anterioridad que las pieles “están pasadas de moda”.

Fur Free: Gucci joins the @furfreeretailer, #lavonlus and @humanesociety announcing the decision to remove animal fur from all collections, beginning from #GucciSS2018. #Gucci already stopped the use of kangaroo fur in its #GucciPrincetown loafer line starting from the beginning of 2017, using lamb’s wool instead. #LCFxKering #furfreealliance Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 7:13 PDT

×
X