Foodie Revista Central

Baja hasta 9 kilos en un mes

Por: Por Redacción Central 26 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El método más efectivo para perdida de peso, reconocido internacionalmente, mejora su formula para dar resultados rápidos cuidando la salud.

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

El DHA es un acido graso esencial que contribuye a disminuir la inflamación abdominal de manera inmediata y Pronokal Group la ha agregado a su formula, patentando la ProteinaDHA. Un nuevo método llamado Método PNK que además de ayudar a el buen funcionamiento del cerebro, disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares y ejerce un papel clave en la resolución de la lipoinflamación, con una nueva variedad en el menú para lograr resultados nunca antes vistos.

Sopa de pollo
Foto Cortesía


Según el estudio PnKLipoinflamación, un estudio clínico realizado en el Hospital Río Hortega de Valladolid, este tratamiento permite que el paciente pierda, en promedio, hasta 9 kg en un mes y 14 kg en dos meses, conservando su masa muscular. Así, el Método PnK® ayuda a bajar de peso, eliminando hasta un 92% de grasa, especialmente la que se acumula en el abdomen y que es la más perjudicial para la salud.

Tortilla de harina
Foto Cortesía


También cuentan con el apoyo de un equipo de expertos, que guían y ayudan al paciente durante todo su tratamiento, nutriólogos, psicólogos y entrenadores físicos están al pendiente de todos de manera personal. Los sábados hay talleres de cocina para que nunca te aburras de la dieta y cada vez aprendas a cocinar más cosas ricas con los productos Pronokal.

Galletas de naranja
Foto Cortesía


www.pronokalgroup.com

www.metodopnk.com

Bebida de café frappe
Foto Cortesía

×
X