Foodie Revista Central

¿Cómo cuidas la piel de tu rostro?

Por: Redacción: Central 08 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Te damos algunos tips para que lo mantengas hidratado, tonificado y limpio

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Nuestra piel es un capa que nos protege de todo tipo de agentes contaminantes con los que convivimos día a día. Después de exponerla a la contaminación de la ciudad, el sol, el viento , la suciedad y las temperaturas extremas nuestro cutis se puede volver opaco y comenzar a tener imperfecciones, por eso es importante limpiar, proteger y cuidar nuestro rostro.

Por eso te compartimos unos tips de cuidados básicos para tener un rostro radiante

LIMPIAR

Tu rostro necesita ser limpiado por lo menos dos veces al día para eliminar todas las impurezas que acumulamos, incluyendo el maquillaje. Lo ideal sería limpiar por la mañana y por la noche.

TONIFICAR

Este es el paso intermedio entre la limpieza y la hidratación. Al terminar la limpieza puedes tonificar tu piel dando suaves masajes con algodón y algunos productos, por ejemplo: el agua tónica, que permite nivelar y preparar al rostro para una mejor hidratación.

HIDRATAR

Por último, hidratar el rostro nos permite que la piel no pierda elasticidad y flexibilidad de forma prematura, logrando así prevenir el envejecimiento y la aparición de imperfecciones.

Es importante tener el cuidado correcto con tu rostro, ser constante y conocer que productos favorecen a tu piel y cuáles no. No olvidemos que de igual forma el agua es parte fundamental para lucir un rostro fabuloso

×
X