Foodie Revista Central

Estas son las mejores marcas mexicanas de maquillaje que podrás encontrar

Por: Redacción: Central 21 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

"Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate"

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Sin duda alguna las mujeres somos amantes del maquillaje y cuando de ese tema se trata ¡vaya que le invertimos!, sobre todo, porque tiene que ver con una parte de nosotras, que es la belleza.

Te has preguntado si ¿existen marcas mexicanas que produzcan maquillaje de alta calidad? Pues si ya lo habías hecho, la respuesta es sí, si existen y aquí conocerás 3 marcas que tienes que probar.

Pai Pai

El nombre de Pai Pai significa “gente viva, gente que se mueve” y proviene de una comunidad indígena en baja california.

Foto Especial
Foto Especial

Sus productos tienen plasmadas imágenes en donde se representan cultura, tradiciones y el arte de México.

Foto Especial
Foto Especial

Si lo tuyo es mantener el color de tus labios siempre frescos y sexys, entonces tienes que usar alguno de sus productos.

Ahal

Ahal se encarga de crear productos que no tengan un severo impacto ambiental y saludable. Por si no lo sabías el laboratorio Ahal es el primero en funcionar con 100% energía solar.

Foto Especial
Foto Especial

Aparte de combinar la herbolaria y la tecnología, todos los productos son libres de sulfatos, colorantes FD&C, triclosán, propilenglicol, blanqueadores químicos y muchos otros que generan daños en tu piel.

Todos sus productos son extraídos de manera sustentable, libre de pesticidas y viene de una fuente vegetal.

Foto Especial
Foto Especial

Podrás encontrar toda clase de productos para el cuidado personal, desde maquillaje para todo el rostro o bien productos que te ayuden a cuidar el cuerpo, cabello y rostro.

Pitahia

Una marca Mexica que crea esmaltes para que tus uñas nunca luzcan aburridas.

Foto Especial
Foto Especial

Su nacimiento fue en Guadalajara y ha tenido mucho éxito ya que el diseño de sus productos resaltan la alegría de nuestro país.

Foto Especial
Foto Especial

Una de las mejores partes de Pitahia es que cuenta con una variedad extensa de colores, tonalidades y son creados con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

×
X