Foodie Revista Central

Las mejores roscas de Reyes de la CDMX

Por: Redacción: Revista Central 06 enero 2018 • 1 minutos de lectura

No te puedes perder el exquisito sabor de estas roscas

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Desde ayer y hasta hoy, los mexicanos disfrutaremos de una de las fechas más emblemáticas del año en cuestión gastronómica: el Día de Reyes. Pese a que la rosca de Reyes es un pan originario de Francia, en México lo hemos hecho nuestro desde tiempos inmemoriales; como marca la tradición, quien saque el “muñeco” tendrá que poner los tamales el Día de la Candelaria.

En Revista Central nos hemos dado a la tarea de hacer un recuento por las mejores roscas de Reyes en la CDMX. Estamos seguros que les van a encantar, acompáñenos.

1.Maison Kayser: Esta famosa e internacional panadería no podía faltar en nuestro conteo. Año con año, cientos de personas acuden a este lugar a comprar su rosca o, si no quieren comprar una entera, disfrutan de una rebanada acompañada de un delicioso café.

¿Dónde? http://www.maison-kayser.com.mx/

Precio: $$

A partir de mañana, llega nuestra tradicional rosca de reyes 👑 Es para 10-12 personas y está deliciosa... *Menos en AICM, Madero, Insurgentes, Tolsá y Oasis. #momentoskayser #saborkayser #celebracionkayser #deliciosa #roscadereyes #mexico #maisonkayser #cdmx #mexicocity Una publicación compartida de Maison Kayser México (@maisonkaysermexico) el Ene 2, 2018 at 1:06 PST

2.Maque: Sin duda la rosca de Reyes de este clásico de la Condesa vuelve locos a los capitalinos. Totalmente recomendable.

¿Dónde? Ozuluama 4 colonia Hipódromo Condesa

Precio: $$

¡Aún hay roscas! 💛¿Ya la probaron? #maquecafe #roscadereyes Gracias @mlle_alito por la foto 👏🏼 Una publicación compartida de Pasteleria Maque (@maquecafe) el Ene 7, 2017 at 2:32 PST

3.Magnolia Bakery: Pese a que este lugar está especializado en cupcakes, desde hace ya algunos años su rosca se ha vuelto imperdible.

¿Dónde? Virgilio 40, Polanco

Precio: $$$

Foto: Especial
Foto: Especial

4.Panmex: Año con año, los habitantes del sur de la ciudad hacen largas filas para disfrutar de la rosca de Reyes de este lugar. Está para chuparse los dedos.

¿Dónde? Av. San Fernando 236

Precio: $

Foto: Especial
Foto: Especial

5.La Abeja: Ya lo saben, si de roscas de Reyes se trata, en la Abeja son especialistas. No se la pueden perder.

¿Dónde? Blvd. Manuel Avila Camacho 1385, Fracc. La Florida.

Precio: $$

×
X