Foodie Revista Central

Los 3 mejores lugares para viajar solito, como Dios te trajo al mundo

Por: Redacción: Central 14 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Mejor soltero que mal acompañado…

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

No toda la vida es un cuento de hadas en el que nos casaremos con nuestro príncipe azul y formaremos una familia para vivir el “y fueron felices para siempre”. La realidad es que en ocasiones, no funcionan las cosas con otra persona o simplemente se disfruta más de la soltería.

Parte de conocerte implica viajar, llenarte de paz y tranquilidad, saber qué te gusta y qué te disgusta, hasta dónde puedes llegar y, sobre todo: disponer de tu tiempo, espacio, dinero y de ti.

Te dejamos 3 lugares a los que no necesitas nada, más que ganas.

Rodas, Grecia

Es la mayor isla del archipiélago del Dodecaneso y la cuarta isla de Grecia. Además de tener un espíritu festivo, Rodas se vuelve loco con su festival medieval Rose, en donde podrás asistir a obras de teatro, exposiciones y conciertos de música clásica y moderna.

Foto Especial
Foto Especial

Krabi, Tailandia

Impresionantes paisajes es lo que representa a este hermoso lugar. Krabi es un sueño para cualquier viajero, lo ideal es recorrerlo en barca o, si lo tuyo es la aventura, puedes prepararte para subir los 1,237 escalones que llegan a las puertas del templo Wat Tham Sua.

En el mes de marzo lo puedes visitar, ya que se lleva a cabo el festival de Laanta Lanta y cuenta con competencias deportivas, música, danza y mucha comida y bebidas exóticas.

Foto Especial
Foto Especial

Lisboa, Portugal

Buena comida, historia, sol, ambiente nocturno, conciertos, playas, museos y amabilidad es lo que te espera si visitas Lisboa. Puedes recorrer calles del casco antiguo y admirar un bello panorama desde lo más alto del castillo de San Jorge.

No te puedes perder las espléndidas playas de Cascáis, ni la torre de Belén, y lo mejor es que cuenta con actividades culturales todo el año, así que no importa cuando lo visites.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

×
X