Foodie Revista Central

Uniqlo, el competidor coreano de Zara y H&M

Por: Redacción: Revista Central 10 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Uniqlo ya llegó a varios mercados para enfrentar a las hasta ahora invencibles Zara y H&M

Compartir:

Foto: Uniqlo
Foto: Uniqlo

Zara, propiedad de la cadena Inditex, y H&M, de Erling Persson, se han consolidado como cadenas de retail de suma importancia en el mundo. Con tiendas en Europa, América, Asia y el Próximo Oriente, estas tiendas son sin duda un referente para todos aquellos que buscan comprar ropa a bajo costo y con una relativa buena calidad.

Aunque parezca que tanto Zara como H&M no tienen ninguna competencia cercana, Corea del Sur apuesta con Uniqlo: una cadena que apuesta por el mismo mercado y que está generando furor en los países a los que ya llegó.

Gift for our loved ones. Happy holidays! #uniqlo #uniqlolifewear #happyholidays Una publicación compartida de UNIQLO ユニクロ (@uniqlo) el Dic 22, 2017 at 4:03 PST

En Surcorea, Uniqlo es una sensación desde años atrás; combina el estilo particular de la moda asiática con un toque que recuerda a la más fina selección de lo que está pegando en Europa. Se estima que, gracias a su globalización, la marca pronto alcanzará en valor a Inditex y H&M.

En México no hay fecha anunciada para su llegada, pero ya varios consumidores de nuestro país utilizan la tienda online para hacerse de sus prendas de Uniqlo. Recuerda que puedes checar todo su catálogo aquí.

Any travel plans for the holiday season? #uniqlo #uniqlolifewear #simplemadebetter #ユニクロ ソフトニットフリースハイネックT:400179 #ウルトラライトダウン コンパクトベスト:400716 ウールブレンドPコート:401699 ウールブレンドラップミニスカート:402918 #ヒートテック ニットレギンス:402477 レギュラーソックス:402380 *その他、スタイリスト私物 *掲載アイテムはプロフィールのURLからご覧いただけます。 Una publicación compartida de UNIQLO ユニクロ (@uniqlo) el Dic 7, 2017 at 10:14 PST

¿Qué opinas? ¿Se consolidará Uniqlo como una opción para todos aquellos que deseen tener lo mejor de Surcorea en su armario? En Revista Central esperamos sus comentarios.

×
X