Foodie Revista Central

La tecnología que será tendencia este 2018

Por: Redacción: Central 14 enero 2018 • 1 minutos de lectura

El Consumer Electronic Show dio a conocer 5 tecnologías que marcarán diferencia este año

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Cada enero se lleva a cabo la feria de tecnología más grande del mundo: Consumer Electronic Show en Las Vegas, lugar donde se dan a conocer las tendencias que marcarán la diferencia tecnológica de cada año. En esta ocasión se identifican 4 que seguro marcaran cambios.

Automóviles inteligentes

Los autos inteligentes ya no son un sueño o una escena que sólo podías ver en películas, la movilidad del futuro se acerca cada vez más. En CES se dio a conocer lo que se verá próximamente y es que, al parecer, los autos inteligentes traerán un casco que podrá detectar tus onda cerebrales y saber los movimientos que quieres realizar en caso de estar en manual.

Foto Especial
Foto Especial

Inteligencia Artificial

Cada vez son más los aparatos que integran inteligencia artificial a su sistema y que ayuda a facilitarnos la vida. Por lo que se espera que este año se integren e incrementen el número de aplicaciones dispositivos y redes.

Foto Especial
Foto Especial

5G llegó

La compañía estadounidense AT&T anunció el avance de su red 5G en E.U. Esto ayudará a facilitar el paso de datos e implementar la realidad virtual. Sin duda, una gran transformación para las comunicaciones móviles.

Foto Especial
Foto Especial

Dispositivos Inteligentes

Con un avance cada vez más rápido, los dispositivos inteligentes se actualizan constantemente y ofrecen servicios más completos. Teléfonos, televisores y computadoras son tecnologías que apuntan al futuro.

Foto Especial
Foto Especial

×
X