Foodie Revista Central

Los mejores mercados gastronómicos en el mundo

Por: Redacción: Revista Central 19 enero 2018 • 1 minutos de lectura

El concepto de mercado gastronómico nace ante nuevos mercados que buscan experiencias diferentes

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

En el mercado gourmet nada está dicho y, mucho menos, en cuestión de apuestas frescas, competitivas y que encanten al público. Es por ello que, los mercados gastronómicos, nacen como una propuesta en la que se conjuntan una gran cantidad de opciones para satisfacer el estricto paladar de las personas.

Es por ello que, en Revista Central, te presentamos los mejores mercados gastronómicos del mundo. No se los pueden perder cuando salgan de viaje.

1.Mercado Borough, Reino Unido: Aderezando el multicultural estilo de vida londinense, este lugar tiene comidas y productos de todo el Globo Terráqueo. Está ya consolidado como una tradición en la capital inglesa.

Bracing the wintery morning chill #boroughmarket #boroughmarketlondon #freshproduce #londonmarket #londonsouthbank #londonfood Una publicación compartida de @ avid_traveller_explorer el Ene 19, 2018 at 10:03 PST

2.La Vega Central, Chile: Localizado en el corazón de Santiago, Chile, este lugar es toda una sensación entre los que disfrutan hacer las compras de fruta y verdura con el estilo más chic.

“Después de Dios está la Vega” versa la frase pintada en una pared. Hoy la jornada inicia desde temprano 😍 #lavegacentral #mercadolavega #santiagodechile #austral #sur #wanderlust #fresco #organico #natural #trigo #cereal #pan #masamadre Una publicación compartida de Central Panino (@centralpanino) el Dic 20, 2017 at 2:08 PST

3.Mercado de San Miguel, Madrid: En este lugar disfrutarás de una variedad gastronómica que te robará los sentidos.

#MercadoSanMiguel 🇪🇸🇪🇸 Una publicación compartida de Julieta Monet (@juli.monet) el Ene 19, 2018 at 7:08 PST

4. Cocina Abierta, México: Ubicado en la torre Virreyes, en este lugar se conjunta el estilo de los mercados gastronómicos mexicanos con el toque más in del mundo culinario.

Lo mejor de Teddys en Cocina Abierta. Una publicación compartida de Cocina Abierta (@cocina_abierta) el Dic 2, 2017 at 6:04 PST

×
X