Foodie Revista Central

Te damos el secreto para detener el paso del tiempo en tu piel

Por: Redacción: Central 30 enero 2018 • 1 minutos de lectura

A los 25 años nuestro cuerpo deja de producir ciertas sustancias que detienen el envejecimiento

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Cortesía

Alrededor de los 25 años de edad los primeros signos de envejecimiento de la piel pueden comenzar a ser perceptibles debido a la disminución de ciertas sustancias como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Esto propicia que la estructura de la piel pierda firmeza y se vuelva más susceptible a la formación de líneas de expresión y arrugas más profundas.

La piel es un órgano que experimenta cambios significativos durante la vida, por ello, su cuidado debe enfocarse en estas necesidades cambiantes, como la prevención del envejecimiento prematuro, el cual es causado por una combinación de diferentes factores, tanto internos como externos.

Por ello, Eucerin, marca respaldada por más de 100 años en investigación, ofrece la gama Eucerin Hyaluron-Filler la cual contiene una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta, que funciona como una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad de la piel.

La línea Eucerin Hyaluron-Filler consta de:

Crema de noche (tarro)

Crema de día (tarro)

Crema de día Fluida

CC cream tono claro

CC cream tono medio

Concentrado (6 piezas)

Contorno de ojos

Foto Especial
Foto Especial

Aunque sabemos que la piel envejecerá con el paso del tiempo, Eucerin ofrece medidas que pueden ayudar a prevenir y a reducir visiblemente las arrugas, así como añadir luminosidad y protección a la cara de los factores externos del día a día.

Recuerda consultar a un dermatólogo, farmacéutico o médico si se presenta algún problema de la piel.

Revista Central y Eucerin queremos regalarte un kit anti envejecimiento para que detengas el paso del tiempo y luzcas como quieres, para ganarlo tienes que estar al pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se llevará a cabo nuestra dinámica.

×
X