Foodie Revista Central

La infidelidad a un click con las redes sociales

Por: Redacción: Central 08 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

¿Sabías que las redes sociales son un lugar lleno de tentaciones para tu pareja?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Sin duda, las redes sociales han modificado la forma en la que interactuamos con otros y, un claro ejemplo es su papel dentro de la dinámica en las relaciones sentimentales, pues se han vuelto el origen de muchos problemas en pareja.

Emilia Kanan Farca es psicoanalista miembro de la Sociedad Psicoanalítica de México, A.C. y recientemente explicó, las razones de la infidelidad cibernética, así como algunas causas y señales de porqué sucede.

“Es un lugar lleno de tentaciones, aquí uno se encuentra a los examigos y exnovias,aquellas personas a las cuales nunca nos atrevimos a acercarnos”, menciona Kanan.

Una de las principales señales es que tu pareja se sienta ansiosa por estar conectado a sus redes sociales, o si pasa mucho tiempo en ellas, pues explica que una persona que pasa mucho tiempo en internet no puede concretar relaciones sentimentales.

“El internet compite con el sexo, y siempre le va a ganar el internet porque nos proporcionainformación instantánea, el sexo real pierde ante esta situación”, asegura la experta.

Claro que lo más importante en una relación es la confianza que debe ser mutua, si ves que tu pareja cumple con alguna de las señales, no olvides que “el infiel siempre deja huellas porque en el fondo se siente tan culpable que necesita que lo cachen para ser castigado”, en palabras de Kanan.

×
X