Foodie Revista Central

Una pequeña maleta con grandes características

Por: Por Central 12 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Les platico mi experiencia con la maleta carry on de Herschel Supply

Compartir:

Foto Central
Foto Central

Por: Claudia González

La vida se mueve muy rápido y nosotros debemos movernos tan rápido como ella para seguirle el paso. Ya sea por trabajo o diversión los viajes son una parte importante de mi vida y encontrar una maleta que fuera práctica, ligera y resistente sin perder, nunca, el estilo no fue tarea fácil; pero todo cambió en mi ultimo viaje cuando llegó a mi vida una maleta carry on de Herschel Supply. Una pequeña maleta con grandes características.

Sorprendentemente resistente a pesar de lo ligera que es, la maleta puede sortear cualquier terreno sin problema alguno y ten por seguro que llegaras a tu destino con mucho estilo. Su diseño es espectacular, la cáscara dura hace que la maleta siempre mantenga sus líneas rectas bien definidas, dándole, en todo momento, ese toque elegante, sin perder la esencia relajada y casual de la marca.

Foto Central
Foto Central

Para mí el color blanco fue el mejor, lleno de estilo y la ubicaba rápidamente de las demás maleta, pero si los colores claros no son lo tuyo Herschel ofrece 8 colores diferentes para elegir. Uno de mis mayores problemas al viajar es la hora de empacar, soy una de esas personas que necesita llevar prácticamente todo su guardarropa a un viaje de dos días. Con esta maleta el problema se esfumo, a pesar de su tamaño compacto (recuerden que utilicé una carry on) pude cómodamente guardar mucho más ropa de la que yo pensé en la maleta. Con su divisor interno pude organizar todo lo que llevaba fácilmente y a la hora de desempacar todo fue muy fácil, todo venía en perfectas condiciones y fue muy fácil encontrar lo que necesitaba.

Si todo lo que les digo hasta el momento les ha gustado, entonces esperen a ver la colección 2018, nos contaron por ahí que todo esto se queda corto en compración de los nuevos diseños y aditamentos que tienen, si yo fuera ustedes correría a buscarlas antes de que otra cosa suceda.

×
X