Foodie Revista Central

Tres mejoras exprés

Por: Redacción: Central 13 marzo 2018 • 2 minutos de lectura

Aprovecha este fin largo para que sea un fin con provecho: reduce líneas de expresión, elimina la papada o quítate unos años de la cara.

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción: Central

Si cuando piensas en tratamientos estéticos piensas en procedimientos complicados, dolorosos, que requieren semanas de recuperación, además de las mejoras, te urge leer esto. Existen muchas opciones que son ambulatorias, en otras palabras, no te van a dejar inmovilizada en la cama por semanas. Pero lo mejor son sus resultados: graduales, temporales y ¡muy notorios!

No es magia, es aparatología y funciona (siempre y cuando se realice en una clínica estética seria). Durante las sesiones, los expertos usan equipos patentados para trabajar áreas específicas de la cara o el cuerpo aplicando, en casos mínimos, anestesia tópica. Entre el menú de servicios, los que requieren menor tiempo de recuperación son:

Exilis

Se puede aplicar sobre la cara o el cuerpo y sus beneficios son muchos: reduce los depósitos de grasa, ayuda a moldear áreas problemáticas, le da firmeza a la piel y minimiza líneas de expresión. Después la primera sesión, ¡ya no necesitarás tantos filtros en Instagram! Lo que hace exilis es que -mediante la combinación de radiofrecuencia y ultrasonido- contrae los tejidos y estimula la producción de colágeno. La mala es que necesitas varias sesiones, la buena es que no necesita tiempo de recuperación.

Exilis rostro: 7 mil pesos.

Exilis cuerpo: 4 sesiones por 30 mil pesos.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Thermage

Su nombre da una pista de cómo funciona, sí, usa calor. Lo que hace es que eleva la temperatura de capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno. Por eso también se le conoce como thermalift, pues tiene un efecto tensor de efecto inmediato, que va mejorando en un par de meses. De esta forma logra dar firmeza al contorno de la cara, alisar las bolsas de los ojos, contraer el abdomen y mejorar la calidad de piel de brazos y muslos. La duración de la sesión depende del área a tratar. Sí, solo necesitas una sesión y sus beneficios pueden mantenerse hasta por un par de años. Ojo, recién que sales del consultorio el área tratada se notará inflamada, pero esa reacción desaparece en unas cuantas horas.

Thermage: Desde 28 mil hasta 35 mil pesos.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Ultherapy

Es como una máquina que revierte el paso del tiempo en la piel. Lo que la hace única es que usa ultrasonido focalizado, por eso llega hasta donde se necesita. Logra estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Principalmente se aplica en frente, cuello y escote, donde el efecto lifting es un efecto WOW. En una sesión tendrás resultados naturales y duraderos. Obvio, nada es permanente.

Desde 36 mil hasta 45 mil pesos (dependiendo de la extensión de la zona a tratar).

Para conseguir el efecto que deseas, lo mejor es ir con profesionales. Kaloni Medical tiene diversas sucursales donde ofrece servicios específicos para mujeres y hombres (Kalonimedical.com). Ahora que si lo que deseas es que los cambios sean más duraderos, acompáñalos con una rutina de cuidados diaria y agenda “retocaditas” periódicas.

×
X