Foodie Revista Central

Un viaje por Quebec, Canadá, la mejor opción para vacaciones

Por: Redacción: Central 23 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Se acerca la temporada de vacaciones y si aún no tienes un destino acá te dejamos una gran opción

Compartir:

Foto Central
Foto Central

Por Brisa Granados

Nuestra primera parada en la provincia de Quebec fue en la ciudad de Gatineau, a las orillas del río Ottawa. Ahí visitamos el Canadian Museum of History’s en donde conocimos 15 mil años de historia humana canadiense en un recorrido de 4 mil metros cuadrados.

Foto Central
Foto Central

Con motivo del 40 aniversario de la Witerlude Kick-Off celebration recorrimos la exposición “Crystal Garden” en donde admiramos esculturas de hielo creadas por talladores profesionales de todo el mundo. Nos lanzamos desde los toboganes gigantes de nieve en Snowflake Kingdom y patinamos por el Rideau Canal, el más grande del mundo.

Foto Especial
Foto Especial

Al Oeste de Quebec visitamos el municipio de Montebello, y nos fuimos de safari en el Parc Omega en donde recorrimos 17 kilómetros de un parque que mide 2.200 acres en donde vimos de cerca bisontes, wapitis, osos, cabras salvajes, lobos, zorros y ciervos. Y además nos enseñaron a preparar paletas de maple.

Foto Central
Foto Central

También en Montebello descansamos en una cómoda cabaña de campo dentro del complejo Kenauk Nature, rodeada de 160 mil kilómetros de naturaleza y lagos. Ideal para descansar y también para actividades deportivas emocionantes.

Foto Central
Foto Central

Fairmont Le Château Montebello cuenta con más de 26 mil hectáreas de reserva natural de bosques y 70 lagos a la orilla del río Ottawa. Es la construcción de troncos más grande del mundo. Ahí aprendimos a jugar el deporte olímpico curling.

Foto Central
Foto Central

También recorrimos la región de Laurentians, al norte de Montreal. Visitamos el hotel Auberge du Lac Morency en donde disfrutamos un divertido viaje en trineo tirado por perros. También esquiamos en Les Sommets y conocimos algunas calles del pueblo Saint Sauveur.

Foto Especial
Foto Especial

×
X