Foodie Revista Central

Ahora podrás buscar a Wally en Google Maps

Por: Redacción: Central 03 abril 2018 • 1 minutos de lectura

El gigante de las búsquedas en internet vuelve a innovar, ahora con este juego de realidad aumentada

Compartir:

Foto Especial Portada del blog de Google promocionando Wheres Waldo
Foto Especial Portada del blog de Google promocionando Wheres Waldo

Redacción: Notimex

¿Dónde está Wally?, el juego popular de los años 80 creado por el dibujante británico Martin Handford, se trasladó de los libros al mundo digital y ahora puede disfrutarse temporalmente en las plataformas de Google Maps.

El hombrecito vestido con jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas y un gorro de lana, quiere que los usuarios viajen por el mundo, por lo que compartió su ubicación para que inicien su búsqueda.

“Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar. Mi última aventura comenzó en Sun-sational Mountain View, California, donde visité al fabuloso equipo de Google, incluidos los gerentes de producto de Google Maps, Max Greenwald y Shreena Thakore”, dice Wally.

Foto: Blog de Google / Muestra de cómo jugar Where’s Waldo
Foto Blog de Google Muestra de cómo jugar Wheres Waldo

En esta travesía también hay que encontrar a otros personajes, porque donde sea que vaya, siempre lleva a sus amigos de confianza Wenda, Woof, Wizard Whitebeard, incluso, a Odlaw, el antagonista del juego que viste similar a él.

Quien encuentre a los cinco personajes en cada nivel, recibirá una sorpresa especial; para pasar al siguiente nivel, solo hay que tocar a Wally.

Si quieres encontrar a Wally da clic aquí.

×
X