Foodie Revista Central

El truco para atraer miradas

Por: Redacción Central 09 abril 2018 • 1 minutos de lectura

No se trata del enchinador, el rímel, el delineador ni las sombras, puedes abrir los ojos radicalmente con un tratamiento sencillo.

Compartir:

Foto Arianne Leishman
Foto Arianne Leishman

Hablamos de las extensiones de pestañas. Si no habías oído de este procedimiento, te contamos que es la aplicación de postizas de efecto temporal y resultado natural. Si ya sabías de él, pero no te habías atrevido a probarlo, ¿qué esperas? No hay pretexto que valga, aquí te decimos por qué vale totalmente la pena:

I woke up like this

Las extensiones son la opción perfecta para conseguir un #MakeUpNoMakeUp de pro, porque te hacen ver arreglada desde que abres los ojos, sin que necesites usar el arsenal de maquillaje ni inviertas horas frente al espejo. Tip: La clave para que se vean bien, siempre, es el mantenimiento profesional (cada dos o tres semanas) y los cuidados en casa.

No fake news!

Bien aplicadas no tienen que verse chuecas ni falsas ni de muñeca. El chiste está en la cantidad de pestañas que te ponen, su tamaño y calidad, y la habilidad del que las coloca. Por eso, no te hagas cita en cualquier estética, por más que sea a la que siempre vas y te ubiquen perfecto. Tienen que ser aplicadas por profesionales en un espacio bien acondicionado para ello. Tip: Entra a la página del local donde quieres ponértelas, revisa qué técnicas manejan y cómo las dejan.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Eyes wild open

Si tienes el párpado caído, las ojos pequeños o las pestañas cortas, éste tratamiento te dará el empujoncito que necesitas para empoderar tu mirada. Las extensiones te enmarcan los ojos de una manera espectacular y duradera, ¡sin necesidad de rímel! Tip: Para conservar el resultado por más tiempo, no te talles los ojos, no te desmaquilles con aceites bifásicos y no vayas a lugares muy húmedos (evita el vapor y sauna).

Sin daños colaterales

Lo mejor es que el procedimiento es completamente indoloro, solo te recuestas con los ojos cerrados por poco más de una hora para que el especialista haga magia colocando las extensiones una por una. Éstas se irán cayendo naturalmente, ¡sin llevarse tus propias pestañas! Tip: Para evitar alergias o daños, revisa qué tan bien calificado está el salón de tu elección y cuáles son los comentarios de sus clientes. Mientras mejor sea su puntuación y más buenas sean las reseñas, más confianza tendrás.

Si ya te animaste, te recomendamos hacer cita en Kolocca Spa, donde manejan la técnica Japonesa (una a una) y la Rusa (para conseguir más volumen). Están en avenida Coyoacán 17, Del Valle y puedes hacer cita llamando al 7096 2575.

×
X