Foodie Revista Central

Si de practicar Yoga se trata, nada mejor que estos mats

Por: Redacción: Central 14 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Te recomendamos una marca mexicana que tiene una variedad para cada tipo de yogui

Compartir:

Foto Cortesía Temploo
Foto Cortesía Temploo

Redacción: Cortesía

No cabe duda que el Yoga se ha convertido en la válvula de escape de adultos mayores y personas que buscan estar en sintonía con su cuerpo y mente. Por eso queremos recomendarte una herramienta que te ayudará en esa rutina que te equilibra día a día.

Se trata de una marca mexicana que inspirada en la naturaleza y el arte nacional lanzaron al mercado la segunda edición de sus tapetes de yoga. Los mats de Temploo brindan una larga vida, son libres de materiales tóxicos y PVC, máxima amortiguación, superficie texturizada antideslizante y fácil de limpiar.

Foto Cortesía Temploo
Foto Cortesía Temploo

Estos mats van desde los ligeros (Yoga Mat Lite) que pueden ser cómodamente cargado bajo tu brazo. El Grip Yoga Mat ayuda a la disipación rápida del calor, alta transpirabilidad y crea gran repelencia al agua, además de ser fácil de limpiar.

Con el Soul Mat, el usuario tiene la oportunidad de liberar y sanar su cuerpo físico, mientras el Yoga Mat Terra creado con fibras de yute natural ofrece al yogui una posición estable y sostenible para la práctica del ejercicio, meditación o relajación.

Foto Cortesía Temploo
Foto Cortesía Temploo

Temploo es una línea de mats de yoga que nació en 2017 en la histórica Ciudad de San Miguel de Allende, producto del esfuerzo de un grupo de emprendedores mexicanos apasionados por esta actividad.

×
X