Foodie Revista Central

¿Estás listo para que San Miguel deleite tus sentidos?

Por: Redacción Central 12 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Rosewood y Hotel Matilda en San Miguel de Allende presentan la 2da Edición de MAG con la participación de destacados chefs y artistas

Compartir:

Rosewood y Hotel Matilda presentan la 2da edición del MAG / Foto: Cortesía MAG
Rosewood y Hotel Matilda presentan la 2da edición del MAG / Foto: Cortesía MAG

Del 12 al 15 de julio se llevará a cabo en San Miguel de Allende la 2da edición del Mercado de Arte y Gastronomía (MAG) donde participarán destacados personajes de la escena culinaria y artística. “El lanzamiento de MAG el año pasado fue un éxito rotundo, para el 2018, planeamos un MAG más dinámico, desde los mejores chefs hasta experiencias culinarias innovadoras”, comentó Bruce James, director de Hotel Matilda en San Miguel, quien junto con Rowewood son los principales patrocinadores y organizadores del festival.

“Con mucha emoción nos unimos nuevamente a esta segunda edición de MAG con una propuesta que superará las expectativas de los amantes del buen comer y de la hospitalidad de lujo. Buscamos dejar un gran sabor de boca con cada experiencia de arte y gastronomía y volver a sorprender a los asistentes con la calidad e innovación de esta serie de celebraciones”, platicó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel.

Durante estos cuatro días se llevarán a cabo múltiples cenas, eventos y actividades como fiestas temáticas, degustaciones, exhibiciones de arte, espectáculos. Podrás degustar las creaciónes de chefs como Paul Bentley, quien será el Host Chef de esta segunda edición; al igual que chef mexicanos como Eduardo García de Maximo Bistrot, Alam Méndez de Pasillo de Humo y Francisco Ibañez de Moxi. También, durante esta jornada gastronómica se montará un mercado en el Parque Juárez de San Miguél de Allende, llamado MARCHÉ, en donde habrá alrededor de 100 puestos en donde podrás comer, beber y disfrutar de instalación de arte llevada a cabo por Eugenia Martínez.

Los hoteles patrocinadores del evento ofrecen diferentes paquetes para poder vivir toda la experiencia y deleitar los sentidos, visita sus páginas para conocer más sobre ellos o ingresa a magmexico.com donde podrás encontrar más información sobre los eventos que se llevarán a cabo.

×
X