Foodie Revista Central

¿Golf y Gastronomía en Acapulco?

Por: Redacción: Central 11 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Lánzate al Festival “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”

Compartir:

Hoteles Mundo Imperial te brinda calidez, confort y excelencia / Foto: Especial
Hoteles Mundo Imperial te brinda calidez, confort y excelencia / Foto: Especial

Redacción: Central

¿Eres fiel amante del golf y la gastronomía? ¿qué te parecería disfrutar de estas dos maravillas en la Riviera Diamante? ¡Es un excelente plan!

Esta semana Acapulco será el lugar ideal para disfrutar de 15,360 yardas de green, gracias a la unión de dos de los campos de golf más prestigiosos: Turtle Dunes y Tres Vidas.

Mundo Imperial Acapulco, ofrece del 12 al 14 de julio la primera edición del Festival gastronómico, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, en donde además de disfrutar la pasión del deporte, te envolverás en el mundo del arte culinario gracias a la participación en el festival de 12 chefs de talla nacional e internacional.

Turtle Dunes Country Club / Foto: Especial
Turtle Dunes Country Club / Foto: Especial

El festival inicia la noche del 12 de julio con una cena llamada “Rompe Hielo”, en la cual se reunirán los amantes del golf y la gastronomía. El 13 de julio se jugará la primera ronda en el campo de golf Tres Vidas y para cerrar el día con broche de oro, se ofrecerá una cena gourmet de 8 tiempos en Princess Mundo Imperial.

El 14 de julio se llevará a cabo la segunda ronda en el campo de golf Turtle Dunes, para finalizar el festival gastronómico, cada chef contará con un stand para exponer sus creaciones culinarias a todos los asistentes.

Los chefs encargados de deleitar tu paladar con su gastronomía son: Juantxo Sánchez, Aquiles Chávez, Federico López, Nico Mejía, Erick Guerrero, Roberto Solis, Ángel García, Mariano Maganda, Manuel Pérez, Tanganxhoan Cortés y Eloy Aluri.

En el festival participan 12 chefs de talla nacional e internacional / Foto: Especial
En el festival participan 12 chefs de talla nacional e internacional / Foto: Especial

Mundo Imperial cuenta con 2054 habitaciones, más de 2 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, más de diez restaurantes de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball, jogging y dos spas.

¿Necesitas más razones para asistir a este gran evento? Lánzate a divertirte y vivir una experiencia inolvidable.

×
X