Foodie Revista Central

Viaja con tu amigo peludo a estos hoteles pet-friendly

Por: Redacción: Central 23 julio 2018 • 2 minutos de lectura

Que la opción no sea dejarlos en casa y reducir tus vacaciones

Compartir:

Los hoteles más top del mundo a los que tu mascota puede entrar / Foto: Cortesía
Los hoteles más top del mundo a los que tu mascota puede entrar / Foto: Cortesía

Redacción: Central

Actualmente, un can es más que sólo una mascota: es familia y muchas personas, al salir de vacaciones, reducen su tiempo de descanso porque no quieren dejar solos a sus perritos.

De acuerdo con el portal de viajes con mascotas, Skift, el 35% de los dueños de mascotas toman vacaciones más cortas de lo que lo harían de no tener mascotas y el 25% toman vacaciones con menos frecuencia.

A pesar de que hoy en día hay pocos hoteles “pet-friendly”, aquí te tenemos unas opciones increíbles en Miami y Nueva York para pasar unas vacaciones fantásticas y dejar de preocuparte por tener que dejar a tus bebés (mascotas) en casa.

Nueva York

The ‘Posh Puppy Experience’

“Posh Puppy Experience” en The Quin está diseñada especialmente para huéspedes que viajan con su mascota. Con esta experiencia podrán descansar tranquilos sabiendo que el hotel ofrece una cama Duxiana, diseñada a la perfección para que tu compañero de viaje también descanse al 100.

Además, al hospedarte, tu bebé recibirá un collar de mascota Tiffany & Co de cuero Tiffany Blue y un recipiente de porcelana china (ambos para llevar a casa). Y muchos regalitos más a lo largo de tu estadía y la de tu perrito.

Toma en cuenta que el tamaño máximo de tu mascota será de 09.07 kilogramos (20 libras) y sólo se acepta una mascota por habitación.

Disfruta tus vacaciones con la mejor compañía, tu mascota / Foto: Cortesía
Disfruta tus vacaciones con la mejor compañía, tu mascota / Foto: Cortesía

Westhouse Hotel Nueva York

En este hotel, encontrarás un elegante refugio que combina elementos de un departamento en la parte alta de un edificio con los refinados lujos de un hotel boutique. Además, también le da la bienvenida a las mascotas, como familia.

Knickerbocker, hotel 100% Pet Friendly

Se encuentra en el corazón de Manhattan y los parques Bryant y Central Park están a tan solo unos pasos de distancia; son un verdadero oasis para tu mascota. En The Knick, las mascotas son tratadas con el mismo respeto que los huéspedes y si tienes una reunión de negocios ¡no te preocupes!, porque ellos se encargaran de pasear a tus perritos.

Consiente a tu cachorro y conozcan el mundo juntos / Foto: Cortesía
Consiente a tu cachorro y conozcan el mundo juntos / Foto: Cortesía / Ivonne Wierink-vanWetten/Getty Images/iStockphoto

Miami

WPH South Beach

Ubicado en el corazón de South Beach, a solo dos cuadras de las playas más prístinas de Miami Beach y a media milla de Lincoln Road y del distrito SoFi, Washington Park Hotel es una mezcla de cuatro hoteles art decó, reimaginados y actualizados con un diseño moderno tipo hotel boutique.

En este lugar traer a tu mascota es gratis y adicionalmente te da un beneficio: hasta el 10% de descuento en la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que el peso máximo de tu mascota deberá ser de 22.67 kilogramos (50 libras).

¿Están listos, chicos? Dile sí a unas vacaciones de ensueño con tu acompañante favorito: tu mascota.

×
X