Foodie Revista Central

The Walk te enseñará todo lo que necesitas saber sobre moda

Por: Redacción: Central 30 julio 2018 • 2 minutos de lectura

¿Te gusta verte siempre increíble? Entonces esto es para ti

Compartir:

Sira y Alex son hermanos mexicanos esclavos de la moda / Foto: Especial
Sira y Alex son hermanos mexicanos esclavos de la moda / Foto: Especial

Redacción: Central

¿Eres esclavo de la moda y lo tuyo es vestir con lo último en tendencias? O simplemente eres de las personas que no saben mucho de la onda fashionista pero te gustaría adentrarte en ella y disfrutar de los mejores festivales de moda, las mejores marcas, colores y texturas que están en tendencia. Entonces ¡sigue leyendo!

A nosotros nos encanta vernos siempre bien y vestirnos al último grito de la moda. Para lograrlo corrimos a platicar con un par de expertos que nos dieron sus mejores consejos y recomendaciones para vernos espectaculares.

Sira y Alex son un par de hermanos mexicanos que están rompiéndola en las mejores pasarelas y festivales de moda. Comparten la pasión por la moda, viajes, estilo de vida y eso los llevó a crear The Walk.

Go to my new chanel in Instagram TV and watch the entire video of me and @sirapevida in París Mens Fashion Week 🔥🙌🏻 // Ve el video completo en mi nuevo canal de Instagram TV #linkinbio ✨ Una publicación compartida de Alex Acero 📍París (@alexacerov) el 11 Jul, 2018 a las 5:17 PDT

¿Qué es The Walk?

The Walk es un proyecto con el que Sira y Alex nos permiten experimentar y vivir de manera virtual lo que es el mundo de la moda. Es un blog en el que comparten sus experiencias en los importantes eventos a los que asisten.

A través de videos, fotos y todo el contenido que comparten en el blog, podemos conocer nuevos lugares y tendencias que ellos muy a su estilo nos muestran.

Already in Croatia but still thinking about our time in París 💫 Una publicación compartida de Alex Acero 📍París (@alexacerov) el 29 Jun, 2018 a las 1:37 PDT

Los mejores festivales de moda

Este #Squadgoals durante años ha tenido presencia en eventos super top alrededor del mundo, algunos que nos mencionaron y que son sus favoritos son: las semanas de la moda en NY, París, Milán y Londres, el Festival de Cannes y la Fórmula 1 de Mónaco.

Las marcas que no pueden faltar en el closet de un fashionista

Los hermanos tienen relación con grandes marcas, sin embargo, nos han dado una lista de las que ellos consideran que no pueden faltar en el closet de un amante de la moda. Yves Saint Laurent, Balmain, Dior, Chanel, Chloe.

Pero para Sira lo importante no es la marca, “para llevar una tendencia de moda no necesariamente tienes que elegir ropa de marca, sino saber combinarlas y construir algo nuevo”. Para ella “es más importante el estilo que quieras usar y la propuesta que tengas, que la marca. Porque puedes encontrar ropa muy cool que puedes combinar bien”.

Tout commence par un rêve. 💫 Una publicación compartida de Sira Pevida (@sirapevida) el 30 Jun, 2018 a las 2:30 PDT

Colores y texturas de verano

Alex asegura que para verte ‘in’, siempre tienes que seguir los trends. Para esta temporada nos dijo que lo que viene mucho (aunque no es un material propio de la temporada) es todo lo de plástico, zapatos, chamarras, bolsas y accesorios. Los colores son el azul baby y amarillo mostaza y los outfits en blanco de pies a cabeza, son lo que ellos nos recomienda para este verano.

je ne veux pas travailler 📸: @daniela_vasconez_ Una publicación compartida de Alex Acero 📍París (@alexacerov) el 20 May, 2018 a las 7:26 PDT

Estilo de vida de un esclavo de la moda

En la vida de un fashionista no todo es viajar, ir de shopping y asistir a eventos, por eso Sira nos contó un poco acerca de su rutina para verse siempre hermosa y sobre todo para sentirse bien.

“Soy muy ordenada, me levanto todos los días a las 5:30am, llevo una dieta muy ordenada, no consumo carbohidratos ni azúcares, sólo cosas naturales, nada empaquetado ni procesado. Hago ejercicio 2 horas al día y cuando no estoy viajando o trabajando en el blog llevo una vida muy tranquila, disfruto mucho mi tiempo a solas y me gusta hacer cosas para mí”.

Having some fun in between shows 🕺🏻#PFW Una publicación compartida de Sira Pevida (@sirapevida) el 1 Mar, 2018 a las 5:21 PST

Con estos consejitos los hermanos nos han ayudado a entender un poco del mundo de la moda. Si quieres más contenido acerca del tema y, por supuesto aprender de los expertos, no dejes de visitar The Walk y síguelos en redes sociales para conocer más acerca de ellos. @SiraPevida y @AlexAcerov.

×
X